Brunch & Cake

"A life dedicated to whole foods"
Good Food is my life

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CONÓCENOS

Nunca hemos pretendido otra cosa que no fuera transmitir aquello con lo que nos hemos criado. Venimos del Pais Vasco, donde el respeto a la comida, y al producto, es una forma de vida.

Siendo fanáticos de los desayunos y repostería casera, vimos que en 2009 no existÍa una opción en Barcelona donde se diera culto a productos tan básicos como el café y el pan. «¡No te fíes de un sitio si el pan no es bueno!» Así me crié y siempre ha sido nuestra base.

Empezamos a viajar por el mundo, descubriendo gente afín y quisimos traer lo mejor de cada continente para dar culto a ese momento tan glorioso como es el desayuno o el brunch.

Es un orgullo increíble ver como gente de todo el mundo ama la autenticidad y belleza de lo honesto, del producto fresco.

Comida sana, y a veces algún capricho. Pero siempre sabrás que lo que comes está hecho a mano y con los mejores ingredientes.

#ingrandmotherwetrust

SOBRE NUESTRA COMIDA

Todas nuestras masas de panadería y pastelería están hechas a mano cada dia sin azúcar refinado y con harinas molidas a la piedra. Aquí solo se endulza con plátano, dátil o compota de manzana. Así de simple.

Todas nuestras masas de tarta, muffin, cupcakes galletas son 100% veganas sin añadir azúcares ni siropes.

¿Sabías que el 90% del açaí que se vende lleva azúcar y/o glucosa? Por no hablar de las leches vegetales… El nuestro es 100% puro y ecológico, así como nuestras bebidas y mantequillas vegetales.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba