fbpx

Brunch & Cake

BARCELONA

Brunch & Cake
BY THE SEA

Passeig Joan de Borbó, 5 Barcelona

Tel: 93 138 35 72

Al lado de la playa de Barceloneta, ¿y no poder comer limpio?

Queríamos ofrecer un lugar para comer antes o después de playa que te diera buena energía todo el día un espacio playero, lleno de luz ,buen rollo, y mejor comida.

Lunes a viernes – 9:00- 20:00

Brunch & Cake
ENRIC GRANADOS

Enric Granados, 19 Barcelona

Tel:  93 138 35 72

El local que hizo que nuestro sueño se cumpliera

¡Dar culto al desayuno y a la comida sana todo el día! Aquí podrás comer a cualquier hora tu comida favorita, desde super ensaladas, huevos ecológicos, o las mejores cookies veganas de este mundo.

Lunes a domingo – 9:00 – 21:00

Brunch & Cake
ROSELLÓ

Roselló, 189 Barcelona

Tel: 93 237 87 65

Casi tres meses  viajando y comiendo comida por todo el mundo para abrir nuestro local más luminoso.

Hazte tu bowl favorito, ensalada gigante o unos donuts épicos.

Lunes a domingo – 9:00 – 19:00

Brunch & Cake
UP GRANADOS & VEGAN BOWLS

Enric Granados, 145 Barcelona

Tel:  93 200 28 72

2010, Un sueño hecho realidad

Poder vender cafe de especialidad, pan ecológico hecho a mano y poder estar orgulloso de traer al país algo hasta entonces inexistente: Cupcakes! Y todo con mesas compartidas. Nos decían que no iba a funciona un concepto tan rompedor 🙂

Lunes a viernes  – 9:00 – 19:00

DUBAI

Brunch & Cake
DUBAI

Ground Floor, Wasl 51 – Al Wasl Rd – Emiratos Árabes Unidos

Un lugar tan único como Dubai necesitaba un espacio que fuera diferente, fresco y lleno de alegría. Buenas personas, y buena comida.

Pizza 100% ecologica, horno de leña, una carta de cena espectacular, en un local que refleja como nunca nuestro modo de vida

Lunes a domingo – 8:30 – 22:30

Brunch & Cake
THE POINTE

The Pointe – The Palm Jumeirah – Dubai – Emiratos Árabes Unidos
 
Ubicado justo al lado de la fuente danzante más grande del mundo, Brunch & Cake by the Sea cuenta con un espacio interior de 1,500 pies cuadrados en el interior y una terraza con asientos al aire libre de 1,000 pies cuadrados.
 
Esta es la ubicación más acogedora de la marca y ha sido apodada como ‘Petit pequeño’ (Small & Petit) por el equipo de Brunch & Cake.
 
Brunch & Cake By the Sea sirve platos exclusivos que incluyen Saucy Bacon Sliders, Spanish Burger, Goat Cheese & Caramalised Onion Sliders, Crispy Asian Chicken Burger y Pulled Beef Burger, además de algunos de los clásicos favoritos del buque insignia de Wasl 51.
 
El lugar perfecto para quienes buscan un lugar luminoso y acogedor con vista al mar.
 

Lunes a domingo – 9:00 – 23:00

ABU DHABI

Brunch & Cake
Marsa Al Bateen

Al Bateen – Abu Dhabi – Emiratos Árabes Unidos

Brunch & Cake Abu Dhabi cuenta con un espacio interior de 233 metros cuadrados con un interior boho-chic, este restaurante y cafetería es el lugar ideal para una reunión con un extenso menú y un hermoso entorno en el puerto deportivo.

Brunch & Cake Abu Dhabi ha sido diseñado para crear una variedad de rincones bajo un mismo techo, todo destinado a crear una experiencia cómoda, digna de una foto y memorable.

Sirve artículos exclusivos como panqueques de ricotta estilo tarta de queso de Nueva York, pizza de pepperoni con mermelada de miel y chile, bocadillos de pizza fritos, tostadas de burrata, además de algunos clásicos favoritos del buque insignia en Wasl 51

Domingo a Miércoles – 9:00 – 22:00

Jueves a Sábado – 9:00 – 23:00

Ir arriba

ELIGE TU
PLATAFORMA
PREFERIDA

ELIGE TU
PLATAFORMA
PREFERIDA